![]() |
| -Storm- |
Estábamos
en mi habitación, escuchando música. Los dos en la cama, viendo el techo,
hablando idioteces Cuando alguien me llamó. Saqué el teléfono de mi bolsillo y
era Hayley, la hija de Robert. Nos llevamos bien, pero no somos amigas unidas.
Extrañada contesté.
-¿Aló?-
dije al contestar.
-Hola
______- escuché- Es Hayley.
-Sí, lo sé-
contesté- No es por ser grosera pero ¿para qué me llamas?
-Andrea
encontró un caballo salvaje, está herido, te necesitamos a Chris y a ti ahora
en el establo- me paré de un salto y Chris se sobresalto del susto.
-Ya voy en
camino- contesté y tranqué.
-¿Qué
paso?- preguntó Chris al ver mi cara.
-Christian
muévete, hay un caballo herido- también se paró de un salto, mientras yo me
colocaba la segunda bota ya. Corrí hacia
la puerta.
-¡Espérame!-
gritó Christian.
-¡Apúrate!-
grité ya bajando las escaleras, Chris venía atrás de mi.
-Hija ¿A
dónde vas?- preguntó mi mamá, no tenía tiempo de pelear.
-Al
establo, Andrea encontró un caballo herido- contesté sin parar de correr
-Lleva a
Zayn- me paré en seco. Y volteé, él se
encontraba ahí mirando a Jessica (mi mamá) como si le hubiera salido un tercer
ojo.
-¡Mamá!
Pero….- no me dejo hablar.
-Pero nada,
llévalo- Genial.
-Muévete
estrellita- le dije. Él bufo
-No voy a…-
lo interrumpí.
-¡Maldita
sea! ¡Muevete idiota! ¡No me hagas enojar porque soy capaz de sacarte los ojos
si a ese caballo le pasa algo! ¡¿Me oíste?!- mi mamá y él me miraron
sorprendidos.
El se paró
y comenzó a acercarse, entonces Chris y yo retomamos nuestro trote y Zayn se
esforzaba por seguirnos. Llegamos al establo y allí estaban todos. (Andrea,
Robert, Hayley, Heather y Nathan)
Andrea y
Heather son mis mejores amigas desde que tengo uso de razón, desde el día en
que mi mamá me trajo por primera vez a esta hacienda. Tenía siete años, nos montábamos las tres juntas en un caballo
y cabalgamos hasta que se hacía de
noche.
Nathan, es
el hermano de Heather (no se parecen en nada) Es muy molesto, pero tiene sus
momentos de diversión. Y Hayley, bueno ella es la hija de Robert, como ya había
mencionado.
Me acerqué
mas y vi al pobre caballo, era hermoso, totalmente marrón excepto por una
mancha en su frente, era grande y estaba relinchando como un salvaje. Su pata
sangraba. Me dieron ganas de llorar cuando lo vi.
-¿Qué pasa?
¿Por qué no lo han curado?- pregunté desesperada.
-No deja
que nadie se le acerque- habló Andrea- Me costó traerlo, hasta recibí un par de
golpes por su parte.
-Mierda-
contesté- Apártense un poco- pedí.
-No te voy
a dejar entrar ¿estás loca?- dijo Robert- Te va a hacer daño.
-¡Apártense!-
grité. Y ellos me hicieron caso. Abrí la puerta lentamente.
-Hola
amigo- hablé bajito- No te voy a hacer daño- seguí acercándome, mientras él
intentaba alejarse pero estaba acorralado- Shhh, no te va a pasar nada. Todo está
bien- contesté mientras me acercaba con cautela al grande animal que seguía
relinchando- Me encontraba a poco centímetros, y poco a poco intente poner mi
mano en su hocico. Pero se aparto- Tranquilo amigo- seguí hablando, y logre
posar mi mano- Todo va a estar bien, ahora Christian te va a revisar junto con
Robert- le informé todavía acariciándolo- Y tienes que estar tranquilo, muy
tranquilo para que todo salga bien ¿Está bien?- mire a todos que me observaban
atónitos, les hice una seña para que se acercaran. Y ellos comenzaron a caminar
hacia mí. El caballo volvió a relinchar
asustado- Hey, tranquilo- dije sin apartar mi mano- te van a curar tu pata ¿muy
bien?- ellos terminaron de acercarse y comenzaron a curar a…- Storm- hablé
después de un rato.
-¿Qué?-
cuestionó Heather.
-Se llamara
Storm- expliqué. Ella me sonrío. Me moví un poco y note como el citadino
engreído (Malik) Me miraba atónito. Revoleé mis ojos y volví mi vista al
caballo y a su pata herida, ya le estaban colocando la venda blanca.
-Muy bien-
dijo Robert- El veterinario vendrá mañana para revisarlo de verdad, mientras
tanto, así estará bien.
Yo sonreí,
suspirando de alivio.
-Estarás
bien Storm- hablé en un susurró mientras lo abrazaba.
-Nate-
dije, él me miro- Por favor trae comida para Storm- el asintió y comenzó a
alejarse.
-Drea…-
ella me paró.
-Ya se, ya
se- interrumpió- Agua.
Le sonreí y
ella agarró una cubeta y se fue.
-Estrellita-
le dije y él me miró- ¿Quieres tocar a Storm?- el negó con la cabeza y yo bufé-
Cobarde.
Después de
que le trajeran comida y agua, cosa que necesitaba, comió bastante. Lo dejamos
descansar y ahora nos encontrábamos Andrea y yo hablando, mientras caminábamos
por la hacienda.
-¿Quién es
ese chico guapo?- preguntó.
-¿Cuál?-
cuestioné.
-El moreno,
que llego contigo al establo- explicó.
-¿Ese
idiota?- pregunté- Es un pobre citadino que cree que tiene la vida resuelta.
-Ohh- se
limitó a decir.
-No te
metas con él Drea, según lo que se, ve a todas las mujeres como un juguete.
-No pensaba
hacerlo, sabes que amo a Chris- me recordó- Además, te estaba comiendo con la
mirada en el establo.
-El no me
interesa- contesté encogiéndome de hombros- Solo lo veré como un trabajo, como
domar a un caballo. Con la única diferencia que él es insoportable.
Ella soltó
una leve carcajada.
-No te
vayas a enamorar en el camino- me advirtió.
-Dios mío,
Andrea, no me voy a enamorar nada- contesté- Él es un maldito engreído.
-Un maldito
engreído muy guapo- pensó en voz alta.
-No te
vayas a enamorar tu- le advertí esta vez yo, pero divertida.
-Que parte
de: amo a Chris ¿no entiendes?- me preguntó.
-Ya, solo
bromeo- dije- Deberías decirle que lo amas.
-¡Por el
amor de Dios! ¡Te has vuelto definitivamente loca!- me gritó y yo me aleje un
poco de ella- No voy a llegar, ¡Hey Chris! Resulta que te amo- frunció el ceño.
-Bueno, que
se yo, al menos mándale indirectas- aconsejé- ese niño es mas ciego que….- no
se me ocurrió nada- es ciego y ya.
-No hay
peor ciego que el que no quiere ver- me dijo.
-Y nos
salió la Andrea pesimista- hable para mí misma- Si no te arriesgas, no ganas.

Mi dulce Cookie! Me ha encantado el capitulo! Ha sido genial. Que mono es Strom!, Yo también quiero uno igual, ¿Sabes? Yo iba a tener uno pero al final mi padre no me dejó. Yo también te extrañé muchisisisimo. Mi madre también me castiga y creeme que a veces es muy cruel. Yo creo que no haría falta mudarte, solo teneis que sentaros a hablar y solucionarlo, es lo que hago yo normalmente y creeme que funciona. Yo no soy para nada femenina, enserio no me gusta pintarme las uñas, ni maquillarme, ni las faldas, solo me gustan los vestidos para ir a la playa, no tacones, las demás chicas me consideran rara, por no ser como ellas, piensan que le temo al maquillaje y a madurar, esque yo no quiero crecer, quiero hacer siempre lo mismo ¡Quiero ser siempre niña!, Ser adolescente es un asco. Me encantan los inchables, correr de un lado para otro, hacer el mongolo por la calle, saludar a los conductores, es divertido ser pequeña, a pesar de las otras niñas de mi edad que van al baño en grupo, se maquillan unas a otras, se cambian de ropa en el baño (sus madres no le dejan llevar los taconazos y escotes y minifaldas que se ponen), Son por decirlo, no se si conoces esta palabra canis o chonis. Yo nunca he besado a un chico, ni nunca he tenido novio. Me lo han pedido algunas veces pero yo siempre digo que no porque no me gustan esos rollos en plan baboso. ¡Los angeles de Charlie! sería genial y también protagonizar una serie de televisión, yo compongo la cancion principal. Es verdad nos falta la tercera... ¡Bah! Da igual nosotras dos contra el mundo. A mi me encantan los inchables, yo tambien voy allí con mis primas, me lo paso muy bien... una pena que ya no me dejen entrar, serán malditos, voy a ir al medico para que me reducan 10 centímetros y me dejen entrar. Porque yo no puedo estar así, tan aburrida. ¿Que tal si vamos a algun continente remoto? A australia con los canguros, ¡Sería genial! Vale nos llevamos a justin y One direction, lo que pasa es que no se llevan muy bien... Una verdadera pena... Se tendrán que casar con nosotras si no quieren estar solitos porque los vamos a encerrar en una casa! Jajajajajajaja ¿Enserio le tiraste el helado? ¡Me habría gustado verlo! ¿Enserio te preguntó eso? ¿Y la tienes? jajajajajaja ¿Sabes? A mi me vino un día y no me volvió igual era el aviso o algo parecido, pero bueno. ¡Ya lo vi! La puse a caldo en twitter, ¿Lo viste? Seguro que te tiene envidia, hay muchas perras de ese tipo en el mundo, ¡Ojalá se muera entre terribles sufrimientos!.
ResponderEliminar¿Sabes hace cuanto conozco a mi ex-mejor amiga? ¡Diez años! Pieso lo miesmo, ella y yo nos conocemos desde 1 de infantil, cuando teniamos 3 años, y ya me clavó la puñalada por la espalda para hacerse la guay delante de sus amiguitas gilipollas y la bollera. ¿Te lo conté? jajajaja es graciosisisimo. Además de a mi también se lo hacen a muchas más, ¿Sabes lo que hacen? Se suben a la taza y ven a la gente mear. ¿Es un asco verdad? Y todo porque su amiguita le hace gracia ver culos de chicas. Por eso la llamo la bollera. Una vez las pillaron, y empezaron a llamarlas de todo "pervertidas" "viciosas" y yo fuera partiendome de risa, también se intentaron subir para ver quienes eran pero como las listas de ellas estaban con capuchas no supieron quienes eran. Esto se lo conté a mi madre y ella le va a gastar una pequeña "Bromita" a Marina. Va a llamar a su casa y a decir "A ti te han llamado de que hay gente que mira en los baños" ¡Se van a cagar! Entiendo... por eso no le habla, ¡Pues se lo merece! ¡Por gilipollas! Pero bueno. ¿Y tu hermano les consigue separar? Mira yo creo que devería hacer otra cosa. Esa pobre chica solo se ha enamorado. Quizás tus padres se siguen amando, pero esa chica no tiene culpa. ¿Sabes lo que deveríais hacer? Juntarlos de otra manera, para tus cumpleaños, el de tu hermano, navidades, reyes, nochevieja... Subiré la canción pronto, ¿En tu funeral? Espero que eso sea dentro de mucho. No encuentro ninguna foto bonita, ¿Me la buscas tu? ¡Las tuyas son perfectas! Esque yo no encuentro ninguna que merezca la pena y que no haya utilizado antes. ¿Quieres venir a matarlas? ¡Yo encantada! Yo te alojo en mi casa y como haces tu, fastidiamos a la gente. ¿Sabes lo que también hacen y podemos hacer? Sabes esos timbres que estan para abogados? Pues ellas llaman y dicen "hola ¿Abogados? Y el pobre abogado dice "Si, ¿Quien es? Y ellas dicen "Esque mi marido me maltrata" y dice el abogado "Para eso deveria ir a la policia" y dicen ellas "Y si estoy embarazada?" Y se van corriendo. Le he contado lo que me hacen a mis padres, y me estan ayudando mucho, ultimamente me estoy volcando en la comida, y estoy engordando un poco, mido 1,57 y peso 53 kg!, tengo que adelgazar pero ya!, mejor voy y jugamos al fútbol, baloncesto o algo, porque tengo que hacer ejercicio, y no me compensa lo que ando todos los días (3 h). Sii yo quiero ir, lo pasaríamos en grande!. ¿Guerra? ¡Ven para aqui ahora mismo! ¿Guerra de fusiles y eso? ¡No quiero que te pase nada! Prometeme que te esconderás y los soldados no te harán daño.
ResponderEliminarUn beso, pequeña Galleta. Te quiero mucho no lo olvides.